viernes, 2 de marzo de 2012

Un excelente blog educativo.



He encontrado por casualidad el blog didáctico de Mary, una profesora de un colegio canario, aunque aún no sé de cuál en enconcreto. Contactaré con ella, pero lo importante es que supágina contiene interesantísimas actividades que merece la pena investigar y disfrutar.

Para entrar y trastear con él hay que pulsar en este enlace:

http://actividadestercercicloguay.blogspot.com/


Adelante, prueben todo y dejen un comentario destacando lo mejor y más interesante.

5 comentarios:

  1. me gusta mucho este blog y tiene muchos juegos seguuire probando juegos...

    ResponderEliminar
  2. LO QUE HE PODIDO VER A SIDO LO DE CONOCE HALLOWEN ME FACINA Y E CONOCIDO UN POCO DE HALLOWEN.
    ME ENCANTARIA QUE LO PUSIERRAN EN NUESTRO BLOG

    ResponderEliminar
  3. digo lo mismo estaba todo muy bien

    ResponderEliminar
  4. este juego me gusta mucho tiene muchas cosas divertidas y muchos juegos

    ResponderEliminar
  5. Las actividades estan divertidas pero la que mas me gusto fue la de el pasa palabra.

    ResponderEliminar